Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de octubre, 2021 | 6:56 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

El horóscopo de hoy jueves tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

Querrás permanecer al servicio de aquellos que te han demostrado lealtad. Serás fiel a tus principios y no permitirás el contacto con personas que van de un extremo al otro en su pensamiento. La justicia será un valor que se te ajustará a la mano cuando necesites de ella.

Tauro

Tus mañanas serán altamente productivas, pero tus tardes compensarán el nivel de actividad y te permitirán disfrutar de pequeños momentos de ocio y de un poco de calma. Tu lado más tierno se dejará ver en los momentos de intimidad, provocando que despierten intensas llamas de pasión en tu pareja.

Géminis

Impartirás lecciones de amistad y conocimiento sin que te des cuenta de ello. Los más pequeños de la casa te verán como un maestro y esa sensación de admiración te servirá para aumentar tu autoestima, fortalecer tus debilidades y sentirte bien contigo mismo. Buen momento para el amor y el trabajo.

Cáncer

Las subidas de autoestima repentinas te inspirarán poca confianza y permanecerás alerta ante la posibilidad de una bajada de humor inesperada. No te gustarán las sorpresas, a pesar de que el amor insistirá en reservarte algunas, pero debes confiar en que serán agradables y contribuirán a que tengas un mejor estado de ánimo.

Leo

Las respuestas positivas se compensarán con las negativas en cuanto te atrevas a decir lo que piensas. Todo tu mundo marchará de manera más óptima si permites que el amor ocupe solamente el tiempo necesario. Mal momento para los números y óptimo para salir de la rutina.

Virgo

La voz de la experiencia te llegará de la mano de una persona que considerabas fuera de tu alcance. Escuchar los consejos que quieren darte será una lección de humildad que te enseñará el lado amable de las personas. Tu parte más arriesgada llegará casi a última hora del día.

Libra

La casualidad te demostrará que todo puede cambiar de un momento a otro. La tristeza invadirá tu corazón por miedo a que las cosas no se den como las habías planeado. Harás la mayor parte de tus actividades con desgano y eso podría pasarte una factura en los próximos días.

Escorpio

Es momento de librar batallas contra aquello que te impide mostrar tu verdadero talento y tener más empatía con la gente de tu alrededor ya que esto te está frenando para alcanzar una mejor estabilidad laboral, social y económica. Nunca es demasiado tarde para empezar, recuérdalo siempre, aunque las cosas vayan mal.

Sagitario

Momento propicio para sacar fuera todo lo que te causa frustración y deshacerte de la negatividad que has venido generando en este último periodo. La limpieza de espíritu te servirá para renovarte y sonreír a esa historia de amor que tanto ha significado para ti, además de las cosas buenas que se presenten.

Capricornio

Un choque de personalidades te hará perder la cabeza. La falta de control en las distancias cortas dejará ver tus defectos y eso te hará sentirte desprotegido. Tu sensibilidad para las artes te abrirá las puertas de algunos corazones que se mostrarán interesados por esa faceta desconocida en ti.

Acuario

Buen momento para pensar en los proyectos materiales y personales, debido a que no le has dedicado el tiempo que quisieras. Tu relación de pareja ocupará el mayor espacio en tu mente, pero no te quitará demasiado tiempo el hacerlo. Te gustará la sensación de libertad en la rutina diaria.

Piscis

La conquista de nuevos horizontes te resultará altamente atractiva, pero será mal momento para ejecutar el cambio o romper con aquellas personas claves de tu entorno laboral que te proporcionan estabilidad. Tu mayor virtud será la honestidad y por tu boca solamente hablará la verdad por dura que esta resulte.

 

cardie