Hospitalizan a Ignacio López Tarso por neumonía

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de junio, 2022 | 3:00 PM

Hospitalizan a Ignacio López Tarso por neumonía

El actor mexicano Ignacio López Tarso tuvo que ser hospitalizado de emergencia en un hospital de la la Colonia Roma, en Ciudad de México por una neumonía, así lo dio a conocer su hijo Juan Ignacio Aranda.

Asi mismo informó que su padre se encuentra bien y con buen humor, además agregó que no se trata de alguna enfermedad como el COVID o influenza que tenga el actor.

"Va a estar algunos días para que lo nivelen y pueda regresar a su casa. Pero está bien, está de buen humor, está con antibióticos. "No es ni COVID ni influenza, nada de eso. Está bien, comiendo, despierto, ya se quiere ir a su casa pero tiene que estar algunos días, siete días por lo menos. Está lúcido, platicador y bien de ánimo", comentó.

Cabe recordar que el actor mexicano cuenta con una gran trayectoria artística, donde por más de 70 años tuvo papeles importantes en distintas películas de la época de oro del cine mexicano, además de participar en obras de teatro y telenovelas, así como en la última temporada de la serie "Vecinos".

UANE

Notas relacionadas