Hotel en Cd. Madero ofrece WiFi gratis para alumnos que estén en modalidad online

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de agosto, 2021 | 7:34 PM

Hotel en Cd. Madero ofrece WiFi gratis para alumnos que estén en modalidad online

Alrededor del 2% de los alumnos (34 mil) que iniciaron clases en el nivel básico en Ciudad Madero presentan problemas para tomar sus clases en línea, obligando al alumnado a juntarse para rentar equipos o apoyarse en empresas que ofrecen internet gratis, como es el caso del Hotel María Elena.

Este inmueble se ha puesto en marcha para llevar a cabo una iniciativa que ayuda a los estudiantes carentes de este servicio y que puedan continuar con sus estudios sin más inconvenientes.

Los estudiantes tienen que llegar acompañados de sus padres o tutores y ya adentro del inmueble tienen que acatar una serie de recomendaciones sanitarias tales como el uso de mascarillas, alcohol gel y sana distancia.

El gerente del complejo, Denis Castillo, explicó la modalidad en la que maneja los tiempos y el aforo para ayudar a que los niños sigan con su educación a distancia.

“Estoy proponiendo yo un niño por cada mesa, ya que el movimiento es muy temprano tanto el servicio de habitación más el de restaurante, lo que facilita que por lo menos cuatro estudiantes puedan estar sentados en una mesa guardando la sana distancia”, explicó.

cardie