Hoteles de Reynosa promoverán "Vacaciona en tu ciudad"

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 16 de March, 2018 | 4:40 PM

Hoteles de Reynosa promoverán "Vacaciona en tu ciudad"

Debido a que el sector hotelero de Reynosa, no se ve beneficiado durante los períodos vacacionales, empresarios en este ramo invitarán a los residentes de la frontera, a aprovechar las promociones que tendrán ésta semana santa.

A fin de que las familias puedan pasar unos días agradables sin tener que salir de la ciudad, al menos 10 hoteles de la localidad, ofrecerán paquetes todo incluido, desde hospedaje, albercas, alimentos y otras actividades.

Omar Elizondo, integrante de la Asociación de Hoteles y Moteles, dijo que con esto, tratarán de compensar la baja en la ocupación habitacional, ya que la mayoría de los huéspedes acude por motivos de trabajo y es en los periodos de asueto cuando se retiran.

"Se van a armar paquetes para los mismos ciudadanos de Reynosa, para que vengan y tengan esa experiencia de estar en vacaciones sin tener que irse de la ciudad"  mencionó.

Destacó que se programan actividades familiares dentro de los hoteles, como juegos, dinámicas y noches de cine, a fin de brindar una agradable experiencia a los asistentes.

UANE