Hoy es tu momento de brillar

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de January, 2017 | 6:42 AM

Hoy es tu momento de brillar

Aries

En el ámbito del trabajo un par de asuntos se perfilan para ser concretos y exitosos, ya que Urano el planeta de las sorpresas influye en esta zona de tu vida, así que comienza la temporada de logros en este 2017. Se debe ser mas concreto en los planes de las finanzas compartidas, en especial con la pareja, ya que por el momento tienen distintas ideas para superar los retos que se presenten y aunque las ideas de los dos son buenas, hay que unificarlas. Realizar ejercicio, modificar hábitos alimenticios, beneficiara tu salud en un gran porcentaje.

Tauro

No te presiones en el tema del amor, algunos aspectos sensibilizan a quienes no tienen pareja y sentirán que ya es el año y momento para dar ese paso definitivo en el amor, aprovecha y los buenos influjos en esta zona de tu vida, reconoce tus virtudes y en algunos días más, llegará alguien que te hará sentir de una manera muy especial. En el plano laboral, será necesario decir no a algo que aparenta ser una buena oportunidad, pero implica cambios radicales en tu vida.

Géminis

La introspección y el análisis de los hechos en tu vida serán la temática del día, así que aprovecha para poder dar bases y cimientos a esos planes de vida nuevos que deseas vivir en este 2017. En el plano de lo laboral y vida cotidiana, se recomienda ser flexible, escuchar y tomar lo mejor de los consejos que te brinden las personas que te aman. Un per de personas de tu circulo de amistades, no tienen química con tu pareja y nunca se desarrollara, así que no le presiones y tomen un poco de espacio en este tema, no tiene nada de malo ser más individual.

Cáncer

Hay aspectos que te ayudan a comprender una lección importante en el plano de la economía, ya que es necesario modificar lo que entiendes como el valor del dinero, es decir, por el momento concéntrate en equilibrar tu economía y la manera como te administras. En el plano del amor, es de los mejores aspectados, ya que Júpiter planeta de la expansión influya en tu zona de la pareja, atrae a la persona correcta para ti y si tienes pareja los une de manera objetiva.

Leo

El día fluye de buena manera en general, por lo que se recomienda iniciar planes, proyectos y hasta modificaciones en la manera que vives la vida, ya que todo saldrá perfecto. En el plano de la salud, tienes que ponerte más atención, ya que estas dejando pasar algunos síntomas que pueden complicarse un poco. En el tema de la familia después de las fiestas te das cuenta que son tu refugio y que siempre contaras con ellos. No busques al amor de manera forzada, fluye.

Virgo

Una mejor logística en tus actividades laborales te brinda los resultados correctos, aprende a ser mas paciente en este tema. En el plano de las amistades, te brindan el apoyo emocional que necesitas. Es necesario que en este fin de semana que esta por llegar, medites, relajes o analices que es lo que realmente deseas vivir en el plano sentimental, ya que gracias a los astros podrás eliminar ilusiones no necesarias. En el plano de la familia, se resolverán conflictos económicos.

Libra

Las cosas ya mejoran en el ámbito laboral y así continuara esta tendencia. En este fin de semana se recomienda analizar y concretar los planes en el tema del hogar y familia, ya que las mejoras o movimientos que desees realizar están bien aspectados. Este fin de semana el pasado estará presente en tu vida, trayendo personas, situaciones o momentos, no es nada significativo, así que déjalo pasar. Hay un periodo de suerte que debes aprovechar en este fin de semana.

Escorpión

Asuntos que se pueden complicar en este día, se recomienda que te relajes y pienses fríamente las decisiones a tomar, es la mejor opción a tomar en este día. En el plano del trabajo, aprende a ser más flexible, las desventajas de tu signo, es que siempre quiere tener el control en todos, pero sabes que no es así, la misión que tienes para este 2017, es aprender a mimetizarte con los que amas, aprender sus virtudes para que las añadas a las tuyas.

Sagitario

Este día tienes una excelente configuración planetaria, que indica y sugiere que es el mejor ciclo para que te arriesgues un poco y comiences a dar forma al negocio que tienes en mente, también para cobrar el dinero que te deben, ya que los influjos que vives son los que te ayudan a despertar,  crecer y magnificarte, tómalo en cuenta, de hecho es un buen periodo para dar ese giro que te lleve a la madurez en todos los planos de tu vida.

Capricornio

Aspectos revolucionarios, que tienen la misión de modificar tu forma de percibir la vida, ya que tu eres uno de los signos que mas trabajo le cuesta cambiar y por eso el universo te pone este periodo de premios para que te convenzas de ello, para que puedas vivir un gran año de crecimiento en todos los planos de la vida. Cuentas con buenos influjos para crear lo que desees solo tienes que poner tu granito de arena para que los resultados sean los que deseas.

Acuario

Neptuno el planeta del reino de la mente influye en tu signo provocando una revolución en tu manera de crear, ya que ahora cuentas con la virtud de la inventiva y originalidad, por lo que se recomienda que no elimines ninguna de las ideas que lleguen a ti, ya que en ellas está la que provocara un gran despegue en tu vida. Si por algún motivo estas pasando por una desilusión, este fin de semana llega alguien que te hace notar que no valía la pena por lo que sufres.

Piscis

El mensaje para este día es que te enfoques en las situaciones o proyectos que consideres que realmente producirán un buen resultado en tu vida. Recibes buenas noticias en el tema de tramites. En lo que corresponde al tema de la familia, afortunadamente están más unidos y en armonía así que contribuye y no quieras priorizar tus deseos, no impongas, lo mejor que puedes hacer es proponer para llegar a consolidar ese plan en conjunto que deseas.

cardie