Hoy es un excelente día para divertirte y olvidarte de tus preocupaciones.

Tendencias / Tendencias

Publicado: 17 de febrero, 2017 | 7:09 AM

Hoy es un excelente día para divertirte y olvidarte de tus preocupaciones.

Aries 

Sorpresas en el aspecto de las emociones gracias a un buen aspecto de Venus el planeta del amor; dejarte llevar por las circunstancias es algo positivo para tu vida. Llegas a acuerdos importantes en el plano de lo profesional, garantizando el progreso de tu carrera. Si buscas pareja este es un buen fin de semana para ello. La noche será tu aliada; descubrirá secretos o confidencias de quien menos te imaginas, los cuales te involucran. 

Tauro 

Este día los asuntos de trabajo fluirán sin tanto conflicto, lo cual garantiza un avance importante en este plano. Si no tienes pareja aprovecha estos buenos influjos que te convencen a modificar tu estilo al vestir. Hay buenos momentos con los amigos, pero evita caer en los excesos, ya que no es el momento ideal para complicarte la existencia. Con la pareja es un buen día, ya que los dos se sienten en sintonía, así que aprovecha y revive la llama de la pasión.  

Géminis

El ambiente de este día es propicio para el acercamiento con figuras de autoridad, cambia la estrategia en la manera de comunicarte y les conquistaras. La mejor manera para lidiar con las presiones de la semana es despertando al ser lúdico que vive en ti. Nunca es tarde para tomar la decisión de cambiar o recomenzar; los astros en estos días te llevan a conocer a la persona que motivara y activara tu deseo de vivir la vida al máximo.

Cáncer

Para que encuentres a la persona correcta es primordial aprendas a conocerte a profundidad; ya que solo de esa manera podrás identificarle. Los astros anuncian un ciclo de armonía en la mayoría de los planos de la vida. En el plano de la pareja saca lo mejor de ti y úsalo en la vida diaria, de esa manera la paz, tranquilidad y buena vibra en la vida de ambos llega de inmediato. No dejes en el abandono tus planes vivir en otra zona, localidad o hasta país.

Leo 

Pon empeño extra en el tema laboral, ya que al menos este día un par de proyectos se pueden complicar. Hay algunas situaciones que te llevan a sentir presión extra, la recomendación es que no te preocupes, ya que el universo tomara cartas en el asunto de inmediato. Hay ciertos hábitos saludables que practicabas día a día que estas dejando en el olvido; no pongas de pretexto la rutina o el exceso de trabajo, es necesario les retomes. 

Virgo 

Es positivo que administres el dinero al máximo pero evita el temor a quedarte sin el, ya que de esa manera es como podrías alejarle de tu vida. El amor ha decidido ponerse en tu camino, solamente te pide que te dejes encontrar, y no poner barreras. Cuentas con el apoyo de un buen amigo que te guiara y ayudara en la toma de esa decisión complicada. Crea una estrategia diferente para conocer nuevos amigos. 

Libra

Este fin de semana tendrás a tu alrededor a personas que insistirán en que modifiques algunas actitudes; lo hacen porque notan que no siempre disfrutas el día a día, escucha sus comentarios y define tus acciones.  Tu jefa o jefe te propone algún arreglo, acuerdo o nuevo plan pero a la hora de tomar la decisión se arrepentirá; no te quejes, no reclames, ya que en un par de días te ofrecerá algo mejor. Una promesa no cumplida generará discusiones con la familia. 

Escorpión

Los aspectos indican que los asuntos laborales, cotidianos y económicos fluirán de maravilla; solamente déjate llevar por las circunstancias. El universo te pondrá los ejemplos necesarios para que aprendas a combinar tus emociones y la objetividad, tendrás mejores resultados de vida. Otra buena noticia cósmica es que algún plan relacionado con el ocio se lleva a cabo. No es el mejor momento para estar en contra de los demás. 

Sagitario 

Todo va bien, deja de pensar que va a suceder mañana, ya que vives momentos únicos que no disfrutarás por la misma situación; déjate llevar por la vida. De nada sirve vivir con miedo, tienes la ayuda del cosmos para vencerlos, la vida se hizo para reír no para sufrir. Momentos imperdibles donde la verdad será la protagonista, te enteraras de situaciones que no esperabas, aunque no te afectan, solo escucha y observa. 

Capricornio 

Los astros guiaran las palabras e ideas a presentar en el plano del trabajo o citas de trabajo, ya que son perfectos para la construcción de un futuro y economía estables. Escucha los comentarios y motivos que comenta tu pareja; es simple lo que él o ella está solicitando de ti. No juzgues lo que no sabes; es probable que esa persona o familiar no tenga nada que ver con lo que dicen de él o ella. Un buen fin de semana para descansar en algún lugar fuera de tu localidad. 

Acuario 

Este día es interesante ya que recibirás una buena noticia inesperada. En el plano de la pareja viven una nueva etapa; de ti depende que esta situación cada día sea mejor. Profesionalmente es necesario realizar tus actividades de manera diferente; para que puedas crear un nuevo punto de partida y equilibrio. Ya es justo que tu vida sea más divertida no tiene nada de malo comportarte de manera infantil de vez en cuando. 

Piscis 

Este es un día con aspectos importantes, que modifican algunos aspectos de tu vida para mejorarles; lo mejor de todo es que no tendrás que hacer absolutamente nada, ya que el universo te consentirá en este fin de semana. Él o ella te comentara de una reunión a la que quiere asistir sin ti, no discutas y busca también a donde salir con tus amistades. Posible cambio o compra de algún aparato electrónico o celular.

UANE