Hoy, un día para amar y dejarse consentir

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de February, 2017 | 7:48 AM

Hoy, un día para amar y dejarse consentir

Aries

Aspectos interesantes que provocan escuches a tu ser interno, lo cual genera cambios inesperados pero necesarios para mejorar tu vida. Necesitas conectar más con tu ser emocional, ya que en ocasiones eres demasiado frío o fría con los que amas. En lo que respecta al plano financiero, se sugiere pensar en algún plan de ahorro o el comienzo de algún negocio; ya sea con la familia o amigos, es una buena opción para mejorar la economía en conjunto.

Tauro

Los astros te invitan a que pongas atención a los asuntos inconclusos en el trabajo o lo relacionado con lo escolar, ya que de no resolverse pronto, se convertirán en un dolor de cabeza. Se recomienda aprovechar los aspectos positivos en el plano financiero, para crear una nueva estrategia y administración para el futuro. Es posible que ese romance que tenías planeado, no sea la mejor opción por el momento.

Géminis

Se consciente de que el tiempo está corriendo, y que existen situaciones que estas dejando pasar, y no habrá manera de recuperarlos. Los asuntos financieros experimentarán una reestructuración y eso es bueno; ya que es la mejor manera de liquidar algunos compromisos adquiridos. En lo que concierne al plano del amor, el universo desea modifiques la visión que tienes de una relación, ya que necesitas sentir confianza plena cuando se trata de amar.

Cáncer

El universo se encargara este de brindarte un ejemplo del estilo de vida al que puedes llegar; saber que lo que estás realizando es bueno, pero puedes llegar a otro nivel; para eso te pondrá en el camino a las personas y situaciones correctas para que decidas dar ese paso que cambiara tu vida en definitiva. En lo que respecta al amor, de nada sirve que haya alguien que te guste mucho, si no haces nada para que se entere; utiliza la astucia para hacerte notar con esa persona.

Leo

No todas las resoluciones que optes en estos días serán permanentes; la recomendación es que aunque tome un poco más de tiempo trates de encontrar la solución permanente, solamente ten más paciencia. Es importante que en lo que se refiere al amor recuperes la confianza, ya que estas dejando pasar una oportunidad especial con esa persona que te gusta.  Procura planear ese viaje que deseas realizar fuera de tu localidad.

Virgo  

Los asuntos de trabajo, negocio o de pareja están un poco tensos; la recomendación es afrentar la situación o conflicto con inteligencia y diplomacia. Aparece alguien que insistirá en salir contigo, pero no sientes nada por esa persona; se firme desde el principio y di no a la propuesta que te haga. Tu corazón en ocasiones es duro debido a todo lo que has pasado, ahora las cosas no serán como antes, porque ya aprendiste de las lecciones del pasado.

Libra  

Todo lo que tenga que ver con la continuidad, progreso y ejecución de nuevos planes, sucederá en este ciclo, así que aprovecha las oportunidades que obtengas. En el plano de la vida cotidiana, las cosas van a cambiar un poco; ya que los astros influyen en la zona que tiene que ver con las opciones para mejorar en la vida. Toma en cuenta las situaciones son resolver en el plano de la familia, pareja o amigos, ya que te dirán lo que sienten y tendrás que aceptarlo.

Escorpión

Plutón el planeta del poder y la fuerza influye en positivo en el área del trabajo, así que hoy es un buen día para tomar soluciones concretas; también este aspecto te brinda la virtud de entender las situaciones que vive tu pareja; podrás darle el apoyo y consejo que necesita. Si estás buscando pareja, estos días brillaras como sabes hacerlo, así que lúcete en los lugares que asistas y acapararas todas las miradas.

Sagitario

Es el mejor momento para pedir lo que mereces en lo profesional, ya que es probable lo obtengas. Las soluciones vienen fáciles a ti, por lo que no dudes en que todo saldrá como lo planeaste. Los astros te obsequian la mejor guía en el plano de la economía; obtendrás alguna ganancia extra. Este día tal vez sientes un poco de nostalgia por no tener una relación, pero solamente es un día comercial, ya que el amor se celebra todos los días.

Capricornio

Estarás en contra de lo que te indiquen los demás pero si tienes la razón demuéstraselos. En el amor no hagas planes sorpresa, ya que no puedes manejar el tiempo de él o ella. Esa persona que insiste en salir contigo es una buena opción. Algunos planes laborales no se llevan a cabo, pero al final es algo positivo. No es el mejor día para esperar mucho del mundo. Ese familiar que siempre accede a lo que le piden por fin aprende a decir no.

Acuario  

Urano tu regente influye en tu signo provocando que algunas situaciones se salgan de control, no intentes solucionar lo que surja de manera inmediata, es necesario analizar bien la respuesta. En el plano de la vida cotidiana, ten cuidado con extralimitarte, ya que deseas mejorar tu físico de manera extrema y exprés; lo cual no es lo más recomendable para tu salud. Tu pareja espera un detalle de tu parte este día, trata de concederle ese gusto.

Piscis  

Neptuno el rey de los pensamientos profundos crea un buen aspecto a tu signo; provocando que las propuestas, ideas o planes que puedan modificar el rumbo de tu vida, sean las correctas; son las soluciones que has estado esperando desde hace tiempo. Los buenos aspectos de Marte, atraen una buena racha, por lo cual, las situaciones que se estaban complicando, comenzaran a resolverse de una manera benéfica.

cardie