¡HUELE A BICAMPEÓN! Atlas vence a Pachuca en la de Ida

Capital Sports / Liga MX / Por: Gustavo Palafox

Publicado: 26 de May, 2022 | 11:05 PM

¡HUELE A BICAMPEÓN! Atlas vence a Pachuca en la de Ida

Los Rojinegros del Atlas vencen 2 goles a 0 a los Tuzos del Pachuca en en duelo de ida de la gran final de la Liga MX. 

¡Llegó el día! La cancha del estadio Jalisco estaba lista para recibir el primer episodio de la gran final del fútbol mexicano, los Rojinegros del Atlas recibiendo al súper líder Pachuca, y buscan obtener ventaja para el partido de vuelta.

Un estadio con lleno total, la afición rojiblanca se entregó desde antes de iniciar el encuentro a su equipo, tratando de inspirar a sus jugadores.

Un partido lleno de intensidad desde el silbatazo inicial, local y visitante buscaban abrir rápido el marcador y tomar ventaja. Pero un duelo de arqueros, Vargas contra Ustari, nos impedían ver que las redes se movieran los primeros 20 min de juego.

Fue hasta el minuto 26' que tras un centro preciso de José Abella, su compañero Luis Reyes remató de cabeza de forma certera y ponía el 1-0 a favor de los zorros.

El inmueble explotó en júbilo, y el partido mejoró, pues ambas escuadras no dejaron de buscar la portería rival, regalándonos un encuentro de ida y vuelta.

Así nos iríamos al medio tiempo, con el marcador a favor de Atlas que sueña con el bicampeonato.

Cimentando ese sueño fue parte su guardameta, Camilo Vargas, que salvo en al menos 3 ocasiones claras que su arco cayera ante el rival y mantener el 0.

Cuando moría el partido, Julián Quiñones hizo una gran jugada contra 3 jugadores del Pachuca, quienes no pudieron robarle la pelota y anotaba el segundo tanto para la academia al 93'.

Así terminaría el encuentro, y mientras Atlas esta a 90 minutos se ser bicampeón del fútbol mexicano, Pachuca buscará con todo dar la vuelta al marcador o al menos igualarlo en la cancha del estadio Hidalgo, el próximo Domingo 29 de mayo en punto de las 20 horas. 

UANE