Identifican a hombre en Mission que atropelló a su esposa después de una discusión

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de April, 2021 | 3:26 PM

Identifican a hombre en Mission que atropelló a su esposa después de una discusión

Durante la noche del domingo en la ciudad de Mission, ubicada en el Condado Hidalgo, una mujer llegó a un hospital con heridas de haber sido atropellada, y tras empezar las investigaciones, este martes un hombre fue identificado como responsable.

Se trata de Erick Alberto Solache-Araujo de 27 años, quien es acusado de asesinar a su esposa, quien fue identificada como Karen Alexia López, de 24 años.

Autoridades en Texas indicaron haber respondido al llamado del Centro Médico Regional de Mission el domingo por la noche, tras la llegada de la mujer bajo circunstancias sospechosas.

Personal médico informó que vieron llegar a la pareja, y el individuo indicó que llevó de urgencia a su esposa al hospital tras haberla encontrado en la orilla del canal cerca de su casa, siendo la escena del crimen el norte de 2 Mile Line en East Goodwin Road.

Sin embargo, las primeras investigaciones encontraron evidencia de agresión física en el vehículo de Solache-Araujo, y tras ser llevado a la oficina del Sheriff, confesó haber cometido el delito.

Solache-Araujo fue acusado de asesinato en primer grado y será procesado este martes por la tarde.

Los investigadores están buscando más información o testigos para el caso.

UANE