Ignora Hacienda a empresarios gasolineros

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 02 de febrero, 2017 | 2:26 PM

Ignora Hacienda a empresarios gasolineros

Pese a no haber logrado un acuerdo con las autoridades hacendarias en torno al tema de los subsidios en la compra de combustibles, los 80 gasolineros en Reynosa que cerraron sus expendios en protesta durante el día de ayer, reiniciaron sus operaciones desde las 22:00 horas del martes, dando servicio de manera regular a los usuarios del municipio.

Así lo manifestó el presidente del Comité de Empresarios Gasolineros de la Franja Fronteriza de Tamaulipas, Rigoberto Ramos Ordoñez, señalando que esta medida fue tomada con base en el consenso de todos los inconformes.

Refirió que durante las casi 12 horas que duró esta protesta, no recibieron llamada alguna de parte de algún representante del Gobierno Federal para reabrir la negociación con opciones que favorezcan a los empresarios, descartando que este primer paso vaya a ser tomado por los dueños de estaciones.

Pese a esto último, comentó que esperan que el “día de hoy tome la iniciativa alguna Secretaria y entre a un diálogo para ver si podemos lograr un acuerdo”.

cardie