Implementan operativo de seguridad por segundo partido de NBA

Capital Sports / NBA / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de January, 2017 | 10:55 AM

Implementan operativo de seguridad por segundo partido de NBA

Se implementará un operativo para garantizar la seguridad y movilidad de los asistentes al partido de la NBA entre los Suns de Phoenix y los Spurs de San Antonio, que se llevará a cabo este sábado en la Arena Ciudad de México.

De acuerdo con la Policía capitalina, se busca proteger la integridad física y patrimonial de las cerca de seis mil personas que presenciarán este encuentro.

Por ello, habrán casi 400 elementos para inhibir la reventa, hechos delictivos como robo a transeúnte, a transporte público, así como la alteración del orden y el vandalismo.

Se crearán áreas de seguridad en lugares estratégicos, como vías de acceso al inmueble, en caso de que los ciudadanos lo requieran para una emergencia, además de los puntos de revisión para evitar el ingreso de objetos con los que se pueda causar daño a terceros.

La Subsecretaría de Control de Tránsito garantizará la movilidad con dispositivos para regular la afluencia vehicular, controlar el estacionamiento en los alrededores, evitar el robo de auto partes y los llamados cristalazos.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública local puso a disposición de los ciudadanos el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender todas las denuncias.

Con información de Notimex

cardie