Impulsa diputada campaña de descacharrización

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de June, 2017 | 11:28 AM

Impulsa diputada campaña de descacharrización 44j27SNn0VsnTMmUxybf.png 4mplwCdQxtHEGTl2kKuT.png

Ante el foco de infección que representa la acumulación de cacharros y en respuesta a la solicitud de habitantes, La Diputada Juana Alicia Sánchez Jiménez puso en marcha en la Colonia Bella Vista una campaña de descacharrización.

"Con frecuencia vemos en las calles objetos que ya no tienen ningún uso o utilidad, como son llantas, recipientes, partes de automóviles hasta televisores, los cuales no se llevan los camiones de basura y ante la falta de recursos los ciudadanos los van dejando en su hogar y en la calle, situación que deriva en un foco de infección y proliferación de mosquitos y otros animales, por lo cual decidimos poner en marcha estas acciones de limpieza" puntualizó la Diputada albiazul.

Con la participación de los vecinos del sector y voluntarios, se logró recolectar 2 toneladas de cacharros, y el propósito es llevar la campaña a otros sectores de la ciudad.

Juana Alicia Sánchez Jiménez se pronunció preocupada por la contaminación del medio ambiente y exhortó a los ciudadanos a mantener limpios sus patios y no tirar basura, ya que la acumulación de desechos impiden el paso natural del agua, uno de los factores que propician las inundaciones.

cardie