Inauguran pavimentación en colonia Almaguer

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de March, 2018 | 10:11 PM

Inauguran pavimentación en colonia Almaguer tsPP7DIlOs8mv7hKgyqI.jpeg sMPGOHnFXbLllM7ehaNi.jpeg uHwU0yoSuKLhGSdsid6W.jpeg sEb9iSUbIwwIeKw9CurP.jpeg

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez inauguró la pavimentación de la calle Cerro del Bernal, entre Calle B y Pico de Orizaba, en la colonia Almaguer.

“Vamos a ahorrarnos tiempo y cuidar los carros, antes entrabamos con botas, es el cambio del 2018 con esa gente que trabaja, que merece el respeto de todo el pueblo", dijo el señor Ramiro Pérez, al enumerar los beneficios que le da la pavimentación de la calle.

Vive en calle Cerro del Mercado; “tengo aquí 70 años. Estaba la colonia abandonada, la más abandonada de todas, puras promesas y la única mujer que ha estado es Maki Ortiz, es la única mujer que merece respeto de toda la gente y apoyarla”.

Consciente del beneficio logrado, don Ramiro aseguró: “merece que se le haga una estatua aquí en la ciudad, como la primera mujer en 75 años que ha trabajado por Reynosa, a pesar de no haberle dejado nada, aparte de estar haciendo milagros, una mujer que vale lo que pesa”.

Y el señor Alfredo Gallegos, residente de la calle Cerro de la Silla destacó: “Maki es la que he visto que ha hecho mejores obras que los demás y estamos muy agradecidos todos los de la colonia con ella y por eso vamos a seguirla apoyando", “La chamacada al venir a pie ensuciaban todos sus uniformes, estamos muy agradecidos con ella”.

Elvira González, líder de la colonia, también expresó su beneplácito por la pavimentación: “muy bien quedó la calle, había muchísimo lodo, estaba en pésimas condiciones; gracias a la doctora ya vamos mejorando en todos los aspectos. Teníamos administraciones pasadas y no, y ya en esta administración nos dieron respuesta”.

UANE