Inauguran techumbre y ciclo escolar de bachilleratos en Cetis 22

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 28 de August, 2017 | 11:09 AM

Esta mañana fue inaugurado el ciclo escolar de bachilleratos, en el Ctis 22 de Tampico, por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Ante mil 50 alumnos que conforman este plantel y las autoridades educativas y municipales, se realizó la entrega de una techumbre.

Elda Ruth de los Reyes Villarreal, habló a nombre de los maestros, reiterando su compromiso con la educación y con el alumnado para ir sembrando en ellos la inquietud de ser alguien en la vida y no desviarse por el mal camino que hoy en día lamentablemente esta acechando a más jóvenes.

Por su parte la primera autoridad del puerto destacó el modelo educativo que tanto la federación como el estado, han puesto en marcha para hacer sinergia entre planteles, maestros, alumnos, padres y autoridades, para avanzar en el desarrollo y crecimiento de todos los que están involucrados en el tema educación.

Al evento acudieron el Director del Cetis 22, Andrés Ponce Martínez; el secretario de la sección 30 del SNTE, Jaime Olvera Cárdenas; sindicos y cabildo.⁠⁠⁠⁠

UANE