Incendia su casa para acabar con plaga de serpientes; sobreviven

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de December, 2021 | 8:29 PM

Incendia su casa para acabar con plaga de serpientes; sobreviven

Un hombre residente de Estados Unidos prendió en fuego su casa para así poder acabar con una plaga de serpientes, sin embargo, se dio cuenta que los animales sobrevivieron ente los escombros de lo que fue su morada.

El propio dueño dijo que solo prendió un poco de leña en su sótano, puesto que no quería afectar el resto de la construcción. No obstante, olvidó que en el lugar guardaba varias cosas altamente inflamables, por lo que en cuestión de segundos la casa quedó repleta de fuego.

Para su fortuna, ni él ni sus vecinos resultaron heridos. Gracias al apoyo de las autoridades y bomberos de la zona, el incendio pudo ser neutralizado al cabo de unas horas.

Tras una revisión exhaustiva de los bomberos, se encontró que las serpientes se habían ocultado entre los escombros para salvarse. Resulta que ni la destrucción -total- de la casa bastó para que el hombre pudiera deshacerse de las serpientes.

Ahora, el individuo busca algún refugio donde pasar las noches luego de incendiar su casa “por culpa de las serpientes”.

UANE