Incondicional apoyo del Gobierno de Altamira a niños y jóvenes estudiantes

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de junio, 2020 | 10:20 PM

Incondicional apoyo del Gobierno de Altamira a niños y jóvenes estudiantes

Como muestra del decidido apoyo del Gobierno Municipal de Altamira al rubro educativo, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz realizó una segunda entrega de becas educativas correspondientes a los programas “Se Trata de Ti” y “Cumpliendo mi Sueño”, en la primaria “Emilio Carranza” de Villa Cuauhtémoc.

La jefa edilicia, acompañada por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, otorgó este importante apoyo a padres de estudiantes de todos los niveles educativos, así como a jóvenes acreedores de estos estímulos.

Amparán Cruz indicó que ante la actual pandemia su gobierno traslada los diferentes programas de beneficio a cada una de las comunidades y colonias teniendo como principal objetivo continuar brindando el apoyo necesario, garantizando en todo momento la salud de los ciudadanos.

“Ahora estamos nuevamente aquí en Cuauhtémoc para hacer llegar estas becas directamente para que no tengan que trasladarse a otros lugares precisamente para cuidar su salud. Debemos proceder de manera muy responsable, les pedimos que se cuiden mucho para que su familia esté bien”, precisó.

Estas becas educativas son entregadas por el Gobierno de Altamira, tanto en la zona urbana como rural, con la finalidad de garantizar el acceso a la educación a todos los niños, niñas y jóvenes del municipio.También participaron, el director de Educación, José Antonio Chong Martínez, supervisores escolares, y personal directivo de la escuela primaria Emilio Carranza.

cardie