INE arrasa con campaña en TikTok apoyada en el tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de septiembre, 2021 | 4:51 PM

INE arrasa con campaña en TikTok apoyada en el tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’

Como es bien sabido, las plataformas dedicadas al entretenimiento con videos cortos han tomado las riendas de la atención de todos los públicos, teniendo más concentración entre el estrato de los jóvenes, además, las empresas han optado por tomar presencia en este tipo de aplicaciones.

Tal es el caso de la cuenta de TikTok del Instituto Nacional Electoral (INE), el cual, al estar manejado por gente joven, el tipo de contenido que distribuyen está más en sintonía con el grupo, sin dejar atrás la esencia de informar.

Recientemente, el INE publicó uno de sus videos en colaboración con el mediático tráiler de la nueva película de Spider-Man que se estrenará este mismo año. Sin embargo, el video no fue promoción, sino que utilizaron la imagen y le añadieron su propio diálogo.

“‘-¿Es necesaria una reforma electoral?’ -’Hay, Peter, las elecciones en México ya funcionan’ -’¿Tons’, no?’ -’No arreglas algo que ya funciona’”, dicen en el clip.

El organismo no es ajeno a este tipo de contenidos en la plataforma, pues a raíz de ello, los usuarios comparten la cuenta y llenan de comentarios positivos los mismos materiales, guiándose por ese camino, y aprovechando el buen recibimiento que han tenido.

Link del video: https://www.tiktok.com/@inemexico/video/7002728939714137350?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2F&referer_video_id=7002728939714137350&refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

UANE