“Inglés para todos en Tamaulipas”

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de febrero, 2017 | 7:35 PM

“Inglés para todos en Tamaulipas”

Después de haber tenido gran aceptación entre la ciudadanía tamaulipeca, el programa “Inglés para todos en Tamaulipas” impulsado por la Secretaría de Bienestar Social, Jóvenes Tamaulipas y la empresa Soluciones Lingüísticas Globales AHS S.C. comienza sus clases a partir de este lunes 20 de febrero.

Edmundo José Maron Manzur, director general de Jóvenes Tamaulipas, indicó que este programa tiene como objetivo facilitar a los jóvenes del estado, el aprendizaje de otro idioma  y así contar con herramientas profesionales que les permitan desarrollarse en entornos de competitividad.

“Nuestro Gobernador, está muy satisfecho por la respuesta que ha tenido dicho programa en donde más de 10 mil tamaulipecos  se han registrado y decidieron aprovechar este curso que otorga el gobierno del estado" externó Maron Manzur. Por otro lado el funcionario estatal, mencionó que los cursos son implementados en algunos Centros de Bienestar Social y planteles educativos habilitados por la Secretaría de Educación de Tamaulipas en Nuevo Laredo, Victoria, Tampico, Reynosa, Altamira, Mante, Madero, Río Bravo, Matamoros, Miguel Alemán, Soto la Marina, González y Burgos.

Finalmente es importante destacar que este programa estará vigente durante toda la administración del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Por lo tanto, se continuará con la recepción de documentos de las personas interesadas y así conformar nuevos grupos y sedes, de acuerdo a la demanda que se tenga de la población Tamaulipeca.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse a través de la página de facebook Jóvenes Tamaulipas o bien comunicarse al teléfono 01(834)1078231.

cardie