Inicia alcaldesa ejecución de obras en Camargo

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de septiembre, 2017 | 9:25 AM

Inicia alcaldesa ejecución de obras en Camargo

La alcaldesa de Camargo, Edelmira García Delgado hará una nueva gira de trabajo para inaugurar obras de infraestructura y pondrá en marcha otras que gestionó ante diputados federales de Tamaulipas.

Durante su recorrido inaugurará el proyecto de los servicios sanitarios de la escuela primaria La Corregidora del poblado Guardados de Abajo.

Cabe destacar que durante su recorrido la edil estará acompañada de los integrantes del honorable cabildo así como del director de obras y el de servicios públicos, Miguel Ángel Martínez.

La jefa del ejecutivo local podrá en marcha la ampliación de la red eléctrica de la calle Iguanzo en el poblado Villanueva, la ampliación de la red de agua potable y pavimentación de la calle Aldama de la colonia Adolfo López Mateos y el alumbrado de las canchas de futbol 7 así como del parque de softbol que se ubican en la unidad deportiva municipal Pedro Haro Camacho.

En la colina El Sauz se pondrá en marcha una ampliación de red eléctrica, en el jardín de Niños María Ballesteros Rivera servicios sanitarios, al igual que en el centro de atención múltiple Profra Dolores Hernández Pazcka, la pavimentación de la calle Morelos en el ejido Los López y Nuevo Cadillo y finaliza la gira con la ampliación de una red eléctrica en la colonia Lienzo Charro de Comales.

cardie