Inicia diciembre con saldo rojo en carreteras del sur de Tamaulipas

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 11 de December, 2017 | 3:12 PM

El inicio de la temporada de fin de año se genera con saldo rojo en la zona sur de Tamaulipas con el fallecimiento de tres personas en dos volcaduras diferentes y otras ocho más lesionados en un tercer percance.

El mediodía de este lunes dos varones que viajaban a exceso de velocidad, se impactaron con un poste en declive saltando para perder el control y dar varias vueltas, terminando la unidad completamente destruida y con el lamentable fallecimiento del conductor y el copiloto.

Hechos ocurridos sobre el Boulevard Primex, cerca de la zona centro de Altamira, lugar a donde arribaron personal de bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Fuerza Tamaulipas, entre otros, para auxiliar a los involucrados en el percance, sin poder hacer ya algo por ellos.

Roberto Chávez, Subdirector de protección civil en Altamira, lamentó que por la mañana del domingo también se registrara una volcadura en la avenida de la industria de donde una joven mujer perdió la vida y permanece grabe su pequeña hija de seis años.

Otro hecho lamentable fue la volcadura de una camioneta proveniente del estado de Veracruz, con ocho pasajeros que tenían como destino la ciudad de Monterrey, volcándose en el corredor urbano la mañana de este lunes, con un saldo de lesionados.

Hizo un exhorto a los automovilistas para que en esta temporada de fin de año, se incremente aún más las medidas preventivas al momento de manejar para evitar se sigan registrando más percances lamentables.

UANE