Inicia registro para que mayores de 65 años obtengan pensión Bienestar en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 04 de agosto, 2021 | 11:29 AM

Con largas filas inició en Nuevo Laredo el registro de incorporación para que los adultos mayores de 65 años de edad obtengan su pensión Bienestar.

Gastón Herrera Arredondo, subdelegado regional de Bienestar en la ciudad informó que a partir de hoy se tiene como meta incorporar a 6 mil 900 adultos mayores a esta pensión, aunadas a las 15 mil personas de 68 y más que ya se tienen registradas.

“Hoy iniciamos con el registro de incorporación, ya tenemos un larga fila de adultos mayores a quienes les pedimos que tenga su documentación a la mano como son copia de la curp, acta de nacimiento y comprobante de domicilio”, señaló.

Comentó que actualmente, los adultos mayores reciben 3,100 pesos bimestrales, cantidad que también recibirán las personas de 65 y más.

Añadió que en esta ciudad se colocaron siete módulos de registro para realizar la incorporación, los cuales se ubican en la Facultad de la UAT, en las colonias Constitucional, Francisco Villa, Palacio Federal, Centro Cívico, Poliforum La Fe y la colonia El Progreso que estarán brindando atención en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Herrera Arredondo recordó que los adultos mayores pueden registrar a una persona auxiliar que en futuras ocasiones les puede ayudar en sus trámites.

UANE