Inician cuarentena en Laredo, Tx

CORONAVIRUS / Valle de Texas

Publicado: 19 de March, 2020 | 2:59 PM

Inician cuarentena en Laredo, Tx

Desde este jueves 19 de marzo inicio el periodo que ordenaron las autoridades de Laredo a los ciudadanos para que permanezcan en sus casas durante los siguientes 14 días, para ayudar a retrasar la transmisión de COVID-19.

Las personas pueden salir a trabajar, atender sus citas médicas, farmacias, comprar comida y abastecerse de alimentos.

Las reuniones comunitarias de 10 personas o más en Laredo, Texas, están prohibidas. Los restaurantes deben cerrar sus áreas de comedor, pero se les permite permanecer abiertos para proporcionar comida para llevar y entrega a domicilio.Bares, salones y clubes privados, gimnasios, centro de juego y entretenimiento, salones de recepción deben permanecer cerrados.

Los únicos espacios que operaran son: farmacias, hospitales, instalaciones médicas e instalaciones veterinarias, centros comerciales, tiendas de abarrotes, ferreterías, espacio de oficinas, edificios residenciales, hoteles, Aeropuertos y terminales de autobuses.

No se permitirán reuniones públicas o privadas de no más de 10 personas en un solo espacio cerrado, incluidas las empresas donde hay personas presentes, pero es inusual que se encuentren al alcance de la mano durante períodos prolongados.

Laredo registra un caso positivo de covid-19, mientras que en toda la entidad se reportan 140.

UANE