Inician festejos por el 268 aniversario de Camargo

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de February, 2017 | 9:58 AM

Inician festejos por el 268 aniversario de Camargo

Da inicio el festejo por el 268 Aniversario de Camargo, los cuales serán encabezados por la alcaldesa, Edelmira García Delgado.

Las fiestas del pueblo se inaugurarán a partir de las 7 de la tarde con el musical “Homenaje a Camargo” en el Museo y Archivo Histórico Municipal.

Por lo que la alcaldesa, Edelmira García Delgado, y la presidenta del Sistema DIF, Nathaly Nava García, invitan a toda la población de la Frontera Chica y del Valle de Texas a disfrutar de esta gran celebración.

Y es que Camargo se fundó en 1749 y actualmente tiene la categoría de Ciudad Heroica por la defensa que se hizo del país en la Batalla de Santa Gertrudis.

Los festejos cierran el domingo 5 de marzo con la Cabalgata de Aniversario desde el ejido Camargo hasta la Unidad Deportiva, donde a las 2 de la tarde se ofrecerá una Gran Función de Box con más de 20 peleas explosivas entre pugilistas de Camargo, Miguel Alemán, Reynosa, Nuevo Laredo, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros.

Por la tarde, en la plaza principal se realizará la ceremonia de clausura de los festejos con un gran bailar popular, presentándose los grupos Toppaz de Reynaldo Flores y Bravo Tropical.

cardie