Inician Rayados con triunfo el Clausura 2017

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de January, 2017 | 9:04 AM

Inician Rayados con triunfo el Clausura 2017 dgcEAHVa3xRnw95rqvoB.jpg kcjiuuGVdLbzsB8CZn67.jpg

Los Rayados de Monterrey comenzaron el Clausura 2017 con un triunfo de 3-2 en su visita ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Dos goles en su debut oficial de Jesús Molina, más otro de Edwin Cardona le dieron los tres puntos al cuadro albiazul, que el próximo sábado 14 de enero debutarán en el Estadio BBVA Bancomer ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El partido ante Puebla fue complicado, ya que ambos planteles salieron ofensivos y buscando el gol, el cual llegó primero para los locales con el tanto de Alexis Canelo al minuto 20, pero respondió pronto Rayados con el primero de Molina a los 22 minutos gracias a un gran cabezazo.

Puebla tomó ventaja nuevamente con otro gol de Canelo al minuto 36, para así finalizar la primera parte en favor del cuadro local 2-1.

Rayados fue mucho más ofensivo en la segunda parte, no dejaba espacios y trataba de anotar pronto el gol del empate, el cual llegó al minuto 56 cuando en una serie de rebotes, la pelota le queda a Jesús Molina, que con una media chilena remata y vence el arco rival para el 2-2.

El gol del triunfo para Rayados llegó al minuto 85, cuando el árbitro central marca un penal sobre Rogelio Funes Mori, para que Edwin Cardona tomará la pelota y cobrará de forma perfecta para así poner el que sería definitivo 3-2.

El debut en casa será el próximo sábado 14 de enero ante las Chivas.

cardie