Iniciará proxima semana vacunación contra Covid-19 a niños de 5 a 11 años en 8 municipios de Tamaulipas

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de junio, 2022 | 2:38 PM

Iniciará proxima semana vacunación contra Covid-19 a niños de 5 a 11 años en 8 municipios de Tamaulipas 0zSpW7LPh7ypqoNd4M85.jpg p4uCO4xgOGmfdLMDfUTK.jpg EliY6fhigE9uof8bSY2A.jpg

A partir de la próxima semana ocho municipios de Tamaulipas iniciarán la vacunación contra COVID-19 para menores de 5 a 11 años de edad, para este grupo de edad, se les aplicará la vacuna Pfizer-BioNtec.

Los ocho municipios en donde se aplicarán la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 para los menores, son los municipios de Güémez, Mainero, Victoria, Hidalgo, San Nicolás, Padilla, Tampico y Ciudad Madero.

En Güémez, la vacunación de menores se llevará a cabo del 6 al 7 de julio, en Mainero el día 8, en Hidalgo el día 4, en San Nicolás el día 5, en Padilla el día 6, en Victoria, Tampico y Ciudad Madero del 5 al 8 de julio.

Para esta jornada, los padres o tutores del menor deberán presentar el formato de vacunación impreso, copia del CURP del niño o niña, carta consentimiento, INE del padre, madre o tutor quien firma la carta de consentimiento, comprobante de domicilio y cartilla nacional de vacunación.

cardie