Instala PRD módulo de firmas contra gasolinazo

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 23 de enero, 2017 | 6:57 PM

Instala PRD módulo de firmas contra gasolinazo

Durante cuatro horas diarias, durante los próximos 5 días, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Reynosa, mantendrá un módulo en la Plaza Principal para que los ciudadanos interesados en presentar un amparo ante el “gasolinazo” acudan con su documentación correspondiente para realizar este trámite en conjunto y enviarlo “hasta la última instancia”.

Este recurso que se ha replicado en diferentes entidades del país funge como medida de protesta ante las medidas tomadas por el Gobierno Federal en lo referente al aumento del precio de los combustibles que entró en vigor a partir del 1 de enero y que tiene como consecuencias el alza en otros productos y servicios.

En Reynosa, este tipo de procesos legales han tenido eco principalmente entre los militantes del PRD, ya que hace una semana un grupo de 5 personas relacionadas a este partido interponían las primeras demandas indirectas a razón de un amparo.

Mientras tanto, el flujo de habitantes que mostraron interés, registrándose en las listas que los organizadores atendían, no resulto menos, ya que para medio día podía verse a cada vez más personas mostrando curiosidad por el tema y otorgando sus datos personales. 0:19

cardie