Instalan Consejo Consultivo del Instituto Municipal de la Mujer en Reynosa
Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape
Publicado: 23 de mayo, 2025 | 11:08 AM

Con gran entusiasmo, este jueves se concretó la instalación del Consejo Consultivo del Instituto Municipal de la Mujer, un espacio clave para impulsar iniciativas en favor de las mujeres de la ciudad.
Hidilberta Velázquez, representante del Instituto, destacó la relevancia de este órgano, conformado por 14 mujeres líderes en distintos ámbitos como educación, cultura, arte, salud y participación ciudadana.
“Esperamos que, con sus ideas y aportes, podamos hacer mucho a favor de las mujeres”, expresó.
En consonancia con la visión de la Presidenta de la República sobre el liderazgo femenino, Velázquez subrayó que “es tiempo de mujeres” y que Reynosa cuenta con un talento invaluable en diversos sectores.
El Consejo Consultivo también integra al regidor Brian Nicolás Vicente Salinas, quien preside la Comisión de Igualdad y Equidad de Género, asegurando un enfoque estratégico en la generación de políticas inclusivas.
El instituto Municipal de la Mujer se encuentra en la calle Guadalupe Victoria esquina con Morelos, en el centro de la ciudad, donde ofrece diversos servicios para la comunidad.
