Instalan Consejo de Administración de Comapa Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 12 de January, 2017 | 9:02 PM

Instalan Consejo de Administración de Comapa Reynosa

El Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Reynosa fue instalado la noche de este jueves, con la toma de protesta de los 11 miembros que participarán en la toma de decisiones de la paramunicipal.

Con la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez como presidenta y representantes del Gobierno Municipal, Estatal, Congreso del Estado y sociedad civil, este órgano definirá en su próxima sesión el nombramiento de quien fungirá como Gerente General de la empresa, teniendo como una de las opciones viables, a quien ha desempeñado el papel de encargado de despacho, Juan García Guerrero.

Cabe señalar que fue la presidenta del Colegio de Arquitectos de Reynosa, Nohemi Alemán Hernández la designada como secretaria dentro del Consejo, llevando así la voz de las diversas Cámaras del municipio que se encuentran concentradas dentro del Consejo Consultivo de COMAPA.

Aunque no se definió una fecha concreta para la próxima sesión, los integrantes expresaron su intención de convocar para la semana entrante, durante la cual decidirán quién llevará las riendas de la Gerencia.

UANE