Instalan puesto de Daily Bugle en NY para promocionar Spider-Man NWH

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de December, 2021 | 7:38 PM

Instalan puesto de Daily Bugle en NY para promocionar Spider-Man NWH

La fiebre por la nueva película de Sony Pictures y Marvel “Spider-Man: No Way Home” sigue dando de qué hablar, pues ahora se sabe que en la ciudad de Nueva York colocaron un puesto de periódicos Daily Bugle, diario que sale en la cinta del arácnido.

El Dialy Bugle o Diario el Clarín es el centro de trabajo en la que se ve al personaje de Peter Parker desarrollar labores en la saga original de Sam Raimi, posteriormente, la empresa hace su aparición de nueva cuenta en Spider-Man de Tom Holland, ahora más como noticiero.

El puesto del famoso periódico se instaló en un punto céntrico de la ciudad para repartir periódicos gratis a las personas. El contenido se basa en datos sobre la nueva cinta que está próxima a estrenarse.

La publicidad y marketing de esta película ha sido alabada por los fanáticos y los expertos, pues han hecho de todo para promocionarla, por ejemplo, recientemente, Sony Pictures España lanzó un comunicado para disculparse por las confusiones en los canales de Twitch del Rubius y Auronplay.

Pues resulta que Auroplay se había convertido en el Rubius y el Rubius en Auronplay, por lo que Doctor Strange solicitaba a ambos streamers tomar el control de sus directos, esto con la finalidad de arreglar su error que aparecerá en Spider-Man: No Way Home’.

UANE