Inversión extranjera interesada en rescate del Centro Histórico de Tampico

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de October, 2019 | 11:12 AM

Inversión extranjera interesada en rescate del Centro Histórico de Tampico

Cinco empresarios del estado de Florida, en los Estados Unidos, se han interesado en una inversión de hasta 500 millones de pesos para un proyecto de rescate en los edificios del Centro Histórico de Tampico.

Ahora se espera que que la autoridad federal y municipal “brinden las facilidades”, además de que se presente un plan para mejorar la zona.

El presidente del organismo en Tampico, Bruno Ceja Sosa, explicó que se mostró el trabajo que está haciendo el gobierno del estado para rescatar los edificios del Centro Histórico, y de esta forma a cinco empresarios de Florida que les llamó la atención, “y tienen la disposición de entrarle al mismo, viendo una opción de invertir y que será de mucho beneficio para la ciudad”.

“Además de ser dueños de capitales en el ramo inmobiliario, también están apostando en la energía así como en tiendas de autoservicio. Están proponiendo que inviertan cerca de 500 millones de pesos en los edificios siempre y cuando los gobiernos del estado y el municipal brinden las facilidades. Lo primero es que el plan de las autoridades debe estar consolidado para entonces entrarle de lleno”.

cardie