Investigan a Chris Noth de ‘Sex And The City’ por supuesta agresión sexual

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de December, 2021 | 7:38 PM

Investigan a Chris Noth de ‘Sex And The City’ por supuesta agresión sexual

Con la salida a la luz de “And Just Like That”, la serie de Sex And The City fue recordada, así como sus emblemáticos actores, sin embargo, el nombre de Chris Noth estuvo rodeado de polémica, pues está bajo acusaciones de agresión sexual.

The Hollywood Reporter publicó un artículo en donde dos mujeres expresaron sus testimonios sobre vivencias con el actor, al que acusan de agredirlas sexualmente en 2004 y 2015.

“Lily” y “Zoe”, como fueron nombradas para ocultar su identidad contaron su experiencia para el reconocido portal de noticias. “Zoe” dijo haber coincidido con Noth en 2004, cuando trabajaba en una empresa donde celebridades tenían sus negocios.

Sus declaraciones apuntan a que el actor comenzó a coquetear con ella, una joven de 22 años, mientras él tenía 49. Dijo que la invitó a su casa y menciona que, tras darle un beso, la tomó por la fuerza para comenzar a tener relaciones.

La mujer detalla que cuando le pidió que al menos se pusiera un condón, el conocido “Mr. Big” solo se rio y no lo hizo.

Por otro lado, “Lily” dijo haber conocido al actor en 2015, cuando ella era mesera de la zona VIP en una reconocida discoteca de Nueva York. Ella tenía 25 años y él 60.

Menciona que el actor la invitó a cenar en su departamento en Nueva York, cuando luego de haber platicado y bebido, intentó besarla insistentemente, hasta que, en un momento dado, empezaron a tener relaciones.

Por su parte, el actor ha negado las acusaciones argumentando que “las historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días. ‘No’ siempre significa ‘no’ y esa es una línea que no cruzó. Los encuentros fueron consensuados”.

A raíz de las acusaciones que salieron a la luz, el portal Deadline acaba de confirmar que el Departamento de Policía de Los Ángeles ya investiga el caso que tuvo lugar en 2004.

UANE