Investigará Contraloría conflicto de tránsitos con ciudadano

Tamaulipas / Madero

Publicado: 19 de July, 2017 | 11:00 AM

El municipio de Madero iniciará una investigación en contra de los tránsitos que participaron en un conflicto la noche del miércoles con un ciudadano cuando intentaban sancionarlo por su participación en un choque en la colonia Vicente Guerrero.

Jonathan Ruiz Álvarez encargado de despacho de la Secretaría del Ayuntamiento de Ciudad Madero, reconoció no tener conocimiento del vídeo que circula en redes sociales, pero de haber un abuso de autoridad se turnara el caso a la Contraloría, para que sea ellos después de una exhaustiva investigación y se deslinde responsabilidades.

Indicó que se escucharán las dos partes tanto del ciudadano como de los elementos que participaron en este conflicto, se conocerán las versiones y de ahi se tomarán las acciones correspondientes para sancionar a los elementos en caso de haber caído en alguna irregularidad que no vaya con los lineamientos de la corporación.

Destacó que la instrucción del alcalde José Andrés Zorrilla Moreno es siempre, el proteger la integridad del ciudadano maderense, pero también es el respetar la autoridad y si esta ha sido violentada se tomarán carta a en el asunto.

cardie