Invita municipio a tradicional corte de Rosca

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 04 de enero, 2017 | 5:11 PM

Invita municipio a tradicional corte de Rosca

Con motivo de la llegada de los reyes Magos al Municipio de Reynosa, el próximo jueves 5 a las 17:00 horas, se llevará a cabo el tradicional corte de la rosca de reyes por parte del Ayuntamiento en la Plaza Principal de la ciudad.

Para este evento las autoridades tienen contemplada la participación de cerca de 2 mil personas, a quiénes se les compartirá una rebanada de este pan que durante generaciones se ha degustado en los hogares mexicanos, además de café y chocolate, amenizado todo por un show infantil para deleite de los niños que acudan.

Así lo informó, Mario Cantú Gutiérrez, secretario de Desarrollo Económico, señalando que además se realizarán dinámicas con los asistentes para regalar también roscas completas para que puedan ser “llevadas a casa y cortadas en familia el 6 de enero”.

Recalcó el que esta actividad busca “poner un granito de arena para la restauración del tejido social” con el reforzamiento de valores como son el sentido de pertenencia entre la población y la unión familiar, los cuales resultan de gran importancia en el contexto actual.

cardie