Invitan a emprendedores a pláticas de microcréditos

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de August, 2017 | 8:37 AM

Invitan a emprendedores a pláticas de microcréditos

Con la finalidad de que mayor número de emprendedores sean beneficiados con un microcrédito, la Dirección de Empleo y PyMES, en coordinación con Fondo Tamaulipas, ofrecerá pláticas para promocionar los apoyos que otorga el Gobierno del Estado.

Las conferencias se impartirán el viernes 1 de septiembre en la sala 2 del Centro Cívico, en que se aprovechará la visita de expositores y público en general al evento ''Espacio NLD Emprende'', informó el director de la dependencia, José Gerardo Treviño Guzmán.

"Se van a dar pláticas importantes, por lo que invitamos a la gente acercarse al Centro Cívico a recibir información y se beneficie con los microcréditos o créditos empresariales. La Dirección de Empleo y MiPyMES está apoyando la iniciativa para que mayor número de neolaredenses se vean beneficiados, sin importar de qué dependencia provenga el recurso, sino que llegue a quienes lo necesitan" dijo Treviño Guzmán

Las pláticas gratuitas, inician a las 11 de la mañana, posteriormente a la 1 de la tarde y la última a las 4 de la tarde, para dar oportunidad a quienes laboran.

Añadió, esta estrategia va encaminada al fomento del autoempleo, con apoyo de los gobiernos estatal y municipal, para que los emprendedores inicien su propio negocio y prospere su economía familiar.

UANE