Invitan a la conferencia 'El Derecho a la Salud'

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de September, 2017 | 3:51 PM

Invitan a la conferencia 'El Derecho a la Salud'

Personal de la biblioteca Octavio Paz invita a la comunidad en general a asistir a la conferencia denominada 'El Derecho a la Salud', que se impartirá en sus instalaciones el martes 26 de septiembre a las 6 de la tarde.

Dicha ponencia estará a cargo de los licenciados de la Casa de la Cultura Jurídica de Nuevo Laredo,  Jorge Francisco Saldivar y Donaciano Pacheco Cervantes.

En este evento, se hablará sobre la Declaración Universal de Derechos Humanos y el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales; en donde se reconoce la salud como derecho inalienable e inherente a todo ser humano.

En esta conferencia de 'El Derecho a la Salud', se explicará que dicho término se refiere a que la persona tiene como condición innata, el derecho a gozar de un medio ambiente adecuado para la preservación de su salud y el acceso a una atención integral de servicios de salud.

En el lugar, los ponentes dedicarán un espacio para aclarar dudas que pudieran surgir, una vez concluida la exposición del tema.

Se invita a la comunidad en general a asistir a este evento gratuito que iniciará en punto de las 6 de la tarde.

UANE