Invitan a niñas y niños de Nuevo Laredo a ‘La Hora del Cuento’

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de May, 2017 | 12:21 PM

Invitan a niñas y niños de Nuevo Laredo a ‘La Hora del Cuento’

La Dirección de Espacios Literarios invita a niñas y niños de Nuevo Laredo a participar en el programa gratuito ‘La Hora del Cuento’ todos los sábados a partir de las 10 de la mañana en las seis bibliotecas públicas municipales.

Por lo que el director de Espacios Literarios, Alfredo Arcos Fernández, aseguró que el propósito de este programa, es inculcar y fomentar en los menores el sano hábito de la lectura y ayudarles a desarrollar el gusto por los libros y la escritura.

Dicho programa es totalmente gratuito y está diseñado para que los niños escuchen y aprendan de los diferentes cuentos infantiles que existen, además de conocer títulos de grandes escritores, al final de cada actividad se hace un recuento para verificar que los menores realmente pusieron atención.

‘La Hora del Cuento’ se realiza en las bibliotecas públicas, José Vasconcelos de la plaza México con domicilio en avenida Guerrero e Independencia, Rubén Miranda Villalba en Lincoln y Justo Sierra, frente a la Casa de la Cultura.

cardie