IPN ofrece bachillerato y licenciaturas en linea sin costo

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 08 de March, 2018 | 1:35 PM

Autoridades del Instituto Politécnico Nacional en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo en Reynosa, convocan al programa de bachillerato  y licenciatura en línea.

A fin de que las personas que no pudieron concluir sus estudios, puedan hacerlo sin dejar de trabajar, es que desde hace 10 años se implementó el programa de educación en línea, con validez oficial, a cargo de maestros y tutores del Instituto Politécnico Nacional.

Para cursar el bachillerato o licenciatura en linea, deberán presentar un examen de admisión antes del 17 de abril, mismo que tendrá un costo de 400 pesos, y éste, será el único pago que tendrán que realizar.

Los interesados, deberán acudir al Centro de Educación Continúa del IPN o a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, para ser asesorados con su registro y la programación del examen.

Cabe destacar que el año pasado, 114 personas de Reynosa presentaron su prueba de admisión, de las cuáles 36 continúan cursando el nivel para el que aplicaron.

"Todas las personas que aprueben el exámen de admisión y quieran cursar bachilleratoo licenciaturas, va a ser sin ningún costo las materias, lo único que tienen que pagar es una cuota única de 400 pesos, que es el derecho al examen de admisión" enfatizó Silvia Martínez,  directora del Centro de Educación Continúa del   IPN.

Las especialidades de bachillerato son, administración, administración en recursos humanos, construcción, desarrollo de software,  diseño gráfico, mercadotecnia, nutrición humana y sistemas computacionales.

Mientras que en las licenciaturas, existen las opciones de comercio internacional, contador público, negocios internacionales, relaciones comerciales y administración y desarrollo empresarial.

cardie