Italia asegura que PGR no participó en detención de Yarrington

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de April, 2017 | 5:11 PM

Italia asegura que PGR no participó en detención de Yarrington

La actual administración que preside Enrique Peña Nieto, fue atrapada en la mentira sobre la detención de Tomas Yarrington, quien es culpable de los delitos de lavado de dinero, fraude bancario, narcotráfico, entre otros.

El portal Breitbart, de Steve Bannon quien es el principal asesor del presidente Donald Trump, sobre temas de seguridad, dio a conocer esta mañana su nota titulada: “México, atrapado por oponerse a la extradición del gobernador fugitivo” a Estados Unidos, quien tiene que afrontar los cargos en una corte al sur del estado de Texas.

La noche del pasado domingo la Procuraduría General de la República (PGR), expreso su gratitud en un comunicado hacia las autoridades que ayudaron en la captura de Tomas Jesús Yarrington.

Dicho comunicado fue desmentido por autoridades de Italia, cuando lanzaron un boletín de prensa que el ex mandatario tamaulipeco fue arrestado en Florencia, por una petición que le pidió Estados Unidos.

“Tanto el gobierno mexicano como sus autoridades no jugaron ningún papel en la detención del ex gobernador de Tamaulipas”, expresó Breitbart.

UANE