Ivanka Trump llega a Florida y se incrementa la posibilidad del voto latino

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de September, 2020 | 11:40 PM

Ivanka Trump llega a Florida y se incrementa la posibilidad del voto latino

A solo un par de días que Joe Biden visitara Florida, los republicanos arribaron al estado sureño. La hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump llegó a la ciudad de Tampa.

Antes de su aterrizaje, Ivanka le dijo a la prensa que el estado "ocupa un lugar especial” en su corazón y que estaba “ansiosa por visitar Tampa nuevamente” y representar la campaña de su padre.

Una vez en Florida, se dirigió a Ybor City, el primer asentamiento de cubanos en Estados Unidos. También hizo una parada en la panadería cubano-americana ‘‘La Segunda’’, donde intentó aprender la técnica para amasar pan cubano.

“Estos son los negocios que mi padre quiere salvar. Lidiando con un nuevo virus, como este, desde el gobierno federal lo importante era poder proveerle a cada gobernador para que mantuviera a salvo a sus residentes y a sus comercios. Desde entregarles el PPE (materiales de protección personal como máscaras o guantes, Personal Protection Equipment en inglés), hasta los préstamos para comerciantes o los respiradores automáticos. Teníamos que asegurarnos que nadie en Estados Unidos iba a morir por no tener acceso a un respirador”, expresó Ivanka desde un restaurante latino frente a las acusaciones que se hicieron de la administración de su padre a la crisis del COVID-19.

Dicha zona de Florida tiene el mayor flujo de votos del estado. Por eso es que la carrera siempre es reñida, ya que, hasta el momento, Biden y Trump se mantienen empatados con 47 días restantes para inclinar la balanza.

cardie