Jared Leto protagonizará Tron 3

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de January, 2023 | 8:49 PM

Jared Leto protagonizará Tron 3

El portal Deadline dio a conocer que Disney lanzará “Tron: Ares”, tercera entrega de la saga de ciencia ficción y será protagonizada por Jared Leto.

Usuarios en redes sociales se manifestaron en contra de la decisión sobre Leto como actor principal, esto basado en el desempeño de sus últimos proyectos cinematográficos. 

“Tron Legacy no fue tan bien recibida y ¿quieren revivirla con Leto? Mejor no hagan nada y déjenos con la ilusión de lo que pudo ser Tron”, mencionó un usuario en Twitter.

Aunque no se han revelado más detalles sobre el reparto, se espera atraer la mirada del público pues, además de la situación del protagonista, la primera película de la franquicia ha sido catalogada un fracaso y la segunda tuvo un costo de 170 millones de dólares, sin recaudar lo esperado. 

Los detalles dados por el medio afirmaban que las negociaciones se dieron con el director Joachim Rønning, quien ha estado a cargo de proyectos como: “Los Piratas del Caribe: la Venganza de Salazar” y “Maléfica: Maestra del Mal”, entre otras. 

Se dijo que el proyecto que continuará la aventura dentro del videojuego es casi un hecho, pues Rønning ha terminado de filmar “Young Women Across the Sea” la historia sobre Gertrude Ederle, la primera mujer en cruzar nadando el Canal de la Mancha.

El guión está a cargo de Jesse Wigutow, quien planteó la película como una secuela y no un reboot . El rodaje se planea comenzar para agosto de este año en Vancouver.

cardie