Javier Aguirre podría volver a dirigir en el futbol mexicano

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de March, 2017 | 11:33 AM

Javier Aguirre podría volver a dirigir en el futbol mexicano

El mal paso de León ha encendido los focos rojos en la directiva, la cual ya comenzó a barajar distintos nombres para que puedan llegar al banquillo que hoy ocupa Javier Torrente.

El primer candidato y el que más rimbombante suena es Javier ‘Vasco’ Aguirre, quien actualmente tiene un compromiso en Emiratos Arabes dirigiendo al Al-Wahda; no obstante, el otrora técnico del Atlético de Madrid ostenta una relación más que amistosa con la familia Martínez, propietaria de Pachuca y de los propios Esmeraldas, por lo tanto, podrían intentar seducirlo para que arribe al Bajío.

Sin embargo, la cúpula de los Panzas Verdes sabe bien que el ‘Vasco’ ha manifestado no tener interés en volver a trabajar en nuestro país, motivo que podría trabar las negociaciones, por lo que las altas esferas del club leonés ya habría sondeado también a Victor Manuel Vucetich, entrenador que se ha cotizado de manera importante tras su salida del Querétaro.

Por ahora, La Fiera se encuentra concentrada en salir del sótano de la Tabla General cuando este sábado enfrente a Tigres en calidad de visitante.

Con información de Referee

cardie