Jean Paul Gaultier realiza su último desfile de alta costura

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de January, 2020 | 11:08 AM

Jean Paul Gaultier realiza su último desfile de alta costura xLhWmZsA8Xzp6mO9iiHx.jpg RPRMS0yFVIZkmjdyJ907.jpg yoIb6OguV84YcMMyypTj.jpg sqUbB9m6ScrWHlLRMD9Q.jpg WI0pk0M91TCAg4i2itrv.jpg X66jdtHesMStP7KvgXT4.jpg

El diseñador de moda francés, Jean Paul Gaultier celebró 50 años de trayectoria con su última colección en la Semana de la Moda de París, el diseñador había anunciado el 17 de enero que se retiraría.

Entre los invitados a la pasarela estuvieron Gigi y Bella Hadid, Rossy de Palma, Boy George, Karlie Kloss y Mylene Farmer.

Cabe mencionar que el francés no tiene formación como diseñador de moda, sin embargo, eso no fue un obstaculo en la alta costura ya que envió bocetos de sus diseños a famosos modistos de su ciudad natal, París, siendo Pierre Cardin, quien finalmente lo contrató como asistente en 1970, por lo que seis años después presentó su primera colección.

 Estrellas como Madonna, Kylie Minogue, Beyoncé y Johnny Hallyday pudieron, por así decirlo, adaptar los atuendos de Gaultier a sus cuerpos.

UANE