Jennifer Aniston tuvo que bajar más de 13 kilos para ser Rachel

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de septiembre, 2019 | 1:44 PM

Jennifer Aniston tuvo que bajar más de 13 kilos para ser Rachel

En medio de la celebración por los 25 años de Friends ha salido a la luz que para poder interpretar a la ya querida “Rachel Green”, Jennifer Aniston tuvo que bajar más de 13 kilogramos.

El libro “Generation Friends: An inside look at the show that defined a televisión era” (Generación Friends: Una mirada al interior del show que definió una era televisiva), su autor, Saul Austerlitz reveló que si bien la actriz “no estaba gorda en absoluto” tuvo que someterse a este requisito para formar parte del elenco.

“Todo el mundo podía ver lo preciosa que era, pero la cámara le sumaba 10 libras (4.5 kilos) más”, refirió en la publicación.

En sus páginas Austerlitz narra que fue su agente quien le hizo la solicitud si es que contemplaba la carrera de actriz como forma de vida ya que, durante las audiciones, se evidenciaba que no le daban los papeles porque no cumplía con los estándares de la época.

“Me lo dijo directamente y fue lo mejor, me informó de lo desagradable que era Hollywood y que no conseguía muchos trabajos porque era demasiado gorda”, refiere el autor que le contó la misma Aniston.

A partir de ello, la interprete optó por un estilo de vida saludable que ha mantenido durante toda su carrera.

UANE