Jilgueros de Altamira, promocionan su disco “Cantando a Tamaulipas’’

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de May, 2017 | 10:48 AM

Jilgueros de Altamira, promocionan su disco “Cantando a Tamaulipas’’ 9v2O9iQ0HdavUktafJ8v.jpg HlALQO6sfvjjghperst7.jpg iJapH60dOK4QD7WbZBuZ.jpg HMwlv6C9lAzZ4KmaE3Bs.jpg

En Altamira se llevó a cabo la presentación Internacional Jilgueros de Altamira, por lo que los altamirenses disfrutaron de dicha presentación, asistiendo a dicho evento la alcaldesa municipal, Alma Laura Amparán Cruz.

El grupo Internacional Jilgueros de Altamira, promocionaron su disco “Cantando a Tamaulipas’’, siendo presentados por el cronista de la ciudad, Francisco Castellanos Saucedo.

La presidenta municipal, felicitó a los integrantes de los “Jilgueros de Altamira’’ por el lanzamiento de su disco, deseándoles el mayor de los éxitos en su carrera musical, además de refrendarles su apoyo.

Además se contó con la presencia de los bailarines Francisco Dietrich, Mónica Pérez, Génesis Calles y Roberta Pedraza, así como el trovador Alejandro Zapata.

También estuvieron presentes, la regidora presidenta de la comisión de Cultura, Bertha Vázquez Alonso; la regidora presidenta de la comisión de Turismo, María del Consuelo González Álvarez; la regidora Petra Paz Pérez; la directora de Cultura, Brenda de la Cruz López; la directora de Educación, Yazmín Carreón González, y el cronista municipal, Francisco Castellanos Saucedo.

UANE