Jimmy Garoppolo se pierde el resto de la temporada

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de December, 2022 | 1:55 PM

Jimmy Garoppolo se pierde el resto de la temporada

Malas noticias para San Francisco 49ers, luego de que su entrenador Kyle Shanahan, confirmara que Jimmy Garoppolo se fracturó el pie derecho, lesión que lo alejará de las canchas lo que resta de la temporada.

Fue en el partido en el que los 49ers derrotaron 33-17 a Miami Dolphins, donde Jimmy "G" sufrió una fractura en su pie derecho.

El quarterback se levantó lentamente después de haber sido capturado por Jerome Baker y Jaelan Phillips en tercera oportunidad en la primera serie ofensiva de San Francisco en contra de Miami.

Garoppolo se dirigió a la carpa de revisión de lesiones antes de subirse al carrito para marcharse al vestuario. Los Niners lo descartaron lo que resta del partido y el entrenador Kyle Shanahan anunció tras el juego que Jimmy se fracturó el pie.

El novato Brock Purdy entró a reemplazar a Garoppolo para el inicio de la segunda serie ofensiva y lanzó dos pases de touchdown. Purdy solamente había lanzado nueve pases en la temporada y lo hizo en el cierre del partido en que Kansas City superó con facilidad a su equipo en la semana 7.

Garoppolo recuperó su trabajo como titular con San Francisco en la semana 2 después de que Trey Lance sufrió una lesión que le puso fin a su temporada.

cardie