Joven acuede a peluquería para un corte de cabello y llora tras el resultado

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de octubre, 2022 | 2:23 PM

Joven acuede a peluquería para un corte de cabello y llora tras el resultado

¿A quien no le ha pasado que acude a la peluquería para realizarse algún corte de cabello o cambio de look y la expectativa del resultado queda lejos con la realidad que se nos presenta.

Esto vivió una usuaria de Tik Tok, quien no pudo contener el llanto y se viralizó su reacción, tras la decepción de ver su nuevo corte de cabello.

De acuerdo con su testimonio, acudió a que le hicieran un cambio de look. Sin embargo, terminó llorando porque lo que le hicieron no fue de su agrado.

Después de especificar que “nunca se ha grabado llorando” y disculparse por las expresiones que usa, contó cómo decidió ir con un peluquero en El Paso, Texas, a pedirle un corte de pelo moderno para celebrar por los buenos resultados en un examen.

El estilo del corte parece que se trata de unas capas, que bien logradas, en efecto si pueden enmarcar el rostro, que es algo que el peluquero prometió hacer.

El video ya lleva algunas semanas en la plataforma, actualmente 76 mil vistas, más de 13 mil likes y mil comentarios, dónde la gente expresa experiencias similares.

@rosaamazapan Sorry for the ugly crying and the cussing but mostly sorry for letting you guys see this terrible haircut! Tag @Brad Mondo!#worsthaircutever #haircutfail #howdoifixthis #fml #badhairday #CVSPaperlessChallenge #hairdisaster #bradmondo #viralhaircutfail #salonfail #bradmondosaveme ♬ original sound - rosaamazapan
cardie