Joven descubre que José José fue su padrino de bautizo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de diciembre, 2022 | 1:37 PM

Joven descubre que José José fue su padrino de bautizo

En redes sociales, se hizo viral una joven al compartir un video con fotografías con las que descubrió que José José es su padrino de bautizo.

A través de su cuenta de TikTok la la usuaria @romamarunner compartió cómo fue que el famoso cantante aceptó ser su padrino aunque dijo desconocer la razón por la que aceptó.

La joven compartió una serie de fotografías en las que se ve al “Príncipe de la Canción” con lentes obscuros mientras participa en la ceremonia religiosa.

"Mi padrino fue un cantante mexicano muy famoso llamado José José, nunca lo conocí pero siempre lo admiré. Aún canto todas sus canciones", se lee en la publicación.

De acuerdo a la joven, el cantante aceptó ser su padrino tras conocer al padre de la mujer trabajando en una estación de radio, además de la industria del boxeo.

"Aún no sé por qué aceptó ser mi padrino, pero estoy muy orgullosa de eso", afirmó al comentar que fue su esposo quién la impulsó para dar a conocer su historia a través de redes sociales.

@romamarunner El Principe de la Canción ? #josejose #elprincipedelacancion #fyp #mexicantiktok #mexitok #momtok #immigrant #mexicansinger ♬ Yellow - Mark
UANE