Joven en Matamoros enfrenta hombre que la acosaba y le rocía gas pimienta

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de April, 2022 | 2:07 PM

Joven en Matamoros enfrenta hombre que la acosaba y le rocía gas pimienta

Cansada de ser acosada en varias ocasiones por un hombre, una mujer en Matamoros decidió enfrentar a su agresor y rociarle gas pimienta en los ojos.

La valiente chica compartió un vídeo en sus redes sociales en donde se puede apreciar al hombre huyendo del lugar, mientras ella le gritaba que estaba "harta de el y sus acosos".

"“Me has seguido, todos los días me has seguido”, se dirigió la joven a su presunto acosador en la grabación.

En la publicación también colocó fotografías que tomó donde se ve al hombre cercano a donde ella iba transitando en ese momento, así como el video que le tomó al señor después de haberle rociado de gas pimienta.

"Van tres ocasiones en que está persona me acosa mientras camino al trabajo por las mañanas dice cosas asquerosas sobre mi persona, me ha espantado tratándome diciéndome “corre corre bebé que te voy alcanzar". El día de hoy 07 abril tomé el gas pimienta a la mano como lo hago todos los días y lo vi, y comenzó a decirme majaderías le disparé en los ojos. Estoy cansada y harta y lo hago responsable si me llega a suceder algo TOTALMENTE A ÉL NO OLVIDEN SU CARA", dijo en una publicación en su cuenta de facebook.

UANE