Joven maderense logra ingresar en el Politécnico de Ucrania

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de February, 2021 | 8:57 AM

Joven maderense logra ingresar en el Politécnico de Ucrania

El joven maderense, Bryan Eduardo Chávez Morales, logró su ingreso al Instituto Politécnico Nacional de Járkov, Ucrania.

El maderense de 18 años de edad, egresado del Cetis 109 fue uno de los 30 estudiantes internacionales aceptados en el plantel ubicado en la antigua Unión Soviética.

Mediante una carta, Chávez Morales informó que estará partiendo a Ucrania el día 12 de febrero e iniciando las clases el 1 de marzo de 2021, por lo que agradeció a sus papás y maestros de Administración, Matemáticas y Física, quienes comentó lo han impulsado en todo momento para cumplir sus metas.

El joven de 18 años, señaló que durante su estancia en el bachillerato cursó la carrera técnica de Servicios de Hospedaje, siendo ahí donde descubrió la pasión por la programación, el turismo y la informática, sin embargo, su gusto y su pasión por la programación no terminó, al contrario, avivó la llama del interés.

Chávez Morales dijo sentirse muy contento y afortunado de poder haber logrodo su meta, ya que tuvo que estudiar mucho, principalmente lograr su certificación de inglés por lo que aún continúa estudiando ruso, asimismo comentó que la prueba más difícil ya lo logró, ya que cuenta con la carta de invitación de la universidad y con toda la papelería en regla.

cardie