Jóvenes en recuperación ofrecen la tradicional rosca de reyes

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 05 de January, 2017 | 2:52 PM

Jóvenes en recuperación ofrecen la tradicional rosca de reyes

Con motivo del Día de Reyes y con la finalidad de recabar recursos para la manutención de su centro de rehabilitación, el Grupo Despertar de Drogadictos Anónimos en Reynosa, realiza la venta de roscas de reyes en diversos puntos de la ciudad y de otros municipios.

Estos panes tradicionales son elaborados por los mismos jóvenes que se encuentran en proceso de desintoxicación dentro del taller de panadería que se les imparte para lograr su reinserción social a la comunidad.

Con precios de 160 pesos y 200 pesos por rosca, dependiendo el tamaño, el público puede adquirir estos productos para compartir en familia o amigos con la satisfacción extra de apoyar a quienes cayeron en cuadros adictivos a distintas sustancias y que, ahora, desean “recuperar sus vidas”.

Los puntos de venta en donde se ofrecen en Reynosa son: la calle 20, a la altura del Asilo de Ancianos; en la Rotonda de la colonia Las Fuentes; frente a la Iglesia de San Martín de Porres en la colonia Juárez; en la colonia Petrolera y a las afueras de sus instalaciones; mientras que en Río Bravo, se ubican frente a la Presidencia Municipal y en la Rotonda Principal; y en Miguel Alemán en algunas taquerías.

cardie